Mucho más cercano, pero tan genial y divertido que no podemos dejar de contaros lo bien que se puede pasar en ¡tatachaaan!: Benidorm
Sí, esas hermosas vistas son de la playa de Poniente y la cala desde nuestra habitación.
Siempre buen tiempo, playas de agua clara y hermosas puestas de sol, es el Kitsch de la costa alicantina... ¡imprescindible de conocer!
Un fin de semana de vértigo gracias a la fantástica oferta de bares de pinchos, tapas, copas y restaurantes. Por la noche empezamos en La cava Aragonesa con una botella de cava y sus estupendos ibéricos, después un Txacolí y unos Pintxos vascos en Aurrera y para terminar una cervecita con una ración de bacalao pil-pil o chipirones.
Un paseo para desengrasar nos lleva a la playa de Levante a escuchar música en vivo. Por el camino nos entretenemos viendo a los go-gós que bailan en los escaparates de los garitos, frente al mar. Paramos en Heart Break un sitio estupendo para escuchar música y ver el espectáculo de varios artistas con una cerveza fría.
Para tomar la última vamos a la Sal, ¡que buen ambiente! muchaaaaaaa marchaaaaaaaaaaaa chicos y chicas, guiris y ganas de diversión.
Al día siguiente dia de playa y Paella y.. ¿cómo no? siempre que vamos a Benidorm comemos en Aitona,¡que bien se come! ¡que buenos profesionales!
Recomendamos la paella de marisco, el arroz con almejas y rape y el chuletón de buey a la brasa.
También tienen buenos platos de pescado y un postre que llaman "postre de la tía Amparo" que es la ostia. Acompaña la comida el pan de hogaza con ali-oli y tumaca. No se puede pedir más.
¡Que gran fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario